Este radiólogo recrea algunas imágenes famosas para una buena causa.

Publicidad

Existen muchas maneras de poder ayudar a una causa caritativa, ya sea fundaciones que apoyan a personas con enfermedades graves, a pequeños que se encuentran enfermos de cosas distintas, también a fundaciones que apoyan a animales y muchas otras causas de caridad que muchas veces requieren un poco de ayuda económica para poder seguir adelante ayudando en las diversas necesidades de todas estas fundaciones y centros que hace una ardúa labor para poder ayudar a quien no tiene los medios o para encontrar otras soluciones a enfermedades y otras situaciones.

Muchas veces se hacen campañas para que las personas donen dinero a múltiples causas, pero hay un radiólogo que decidió hacer algo diferente como campaña para reunir dinero para enfermos de cáncer. Mark Udovitch, un radiólogo de Sydney, Australia decidió hacer una serie de fotos parodiando imágenes de algunas celebridades y famosos personajes para reunir todo el dinero posible. Además, Mark se ha dejado crecer su cabello por más de dos años para poder donarlo.

Hasta ahora la campaña ya ha reunido 20mil dólares aunque la meta es de 100mil dólares. Estamos seguros que pronto llegarán a la meta.

Publicidad

1. Kim Kardashian.

Kim Kardashian.
Le faltó un poco de trasero pero le quedó genial.

3. Daenerys Targaryen.

Daenerys Targaryen.
Tal vez le quedaría mejor el rubio.

5. Kendall Jenner.

Kendall Jenner.
Le quedó mucho mejor a Mark.

6. Conchita Wurst.

Conchita Wurst.
El rojo del vestido va bien con su melena.

11. Kate Middleton.

Kate Middleton.
Cómico pero tan igual que da miedo.

12. Princesa Leia.

Princesa Leia.
Se ve muy bien con ese peinado.
Publicidad

¿Qué te pareció?