De seguro te identificarás con estas diferencias entre hombres y mujeres...

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 10/02/2016 0 visitas

Nunca dejaremos de quejarnos entre las diferencias que existen en hombres y mujeres. Aceptémoslo, somos seres completamente diferentes en absolutamente todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Cada cabeza es un mundo distinto y de un hombre a una mujer las diferencias son aún mayores. Lo que para las mujeres puede ser lógico y normal tal vez para los hombres no lo es, a lo que las mujeres le ponen tremenda importancia, para los hombres puede ser cualquier trivialidad, y es por eso que en ocasiones las peleas, discusiones y diferentes puntos de vista podrían parecer el inicio de la tercera guerra mundial. Es simplemente cuestión de aceptar el cómo hace el Para una cita casual. cada una de las cosas y tratar de entenderlo un poco, aunque en realidad nunca lo hagamos de verdad. Hay cosas tan sencillas que podrían ser tontas pero una vez que nos damos cuenta la diferente perspectiva con la que lo mira el sexo masculino y femenino, puede llegar a ser bastante gracioso como estas diferencias que enlistamos aquí. ¿Con cuáles se identifican mejor?

1. En la peluquería.

En la peluquería.

Los hombres con un corte de cabello de $50 quedan completamente diferentes, mientras que las mujeres gastan una fortuna en tinte, peinado, rayos, mechas, shampoo y terminan luciendo exactamente igual.

2. Después de una ruptura.

Después de una ruptura.

Los chicos al momento se sienten libres y las chicas completamente destrozadas, pero al pasar los días los hombres se dan cuenta de lo que han perdido y las chicas que la soltería tal vez fue la mejor decisión.

3. En la fila del baño.

En la fila del baño.

Ya sabemos que las mujeres van de a dos al baño y tardan una eternidad porque la fila del baño de mujeres siempre es eterna. Los hombres... ellos son más prácticos y orinan en el lugar que mejor les parece para evitarse las filas.

4. Preparándose por la mañana.

Preparándose por la mañana.

Sí, bueno, los hombres sólo deben ducharse y vestirse, por supuesto tardan mucho menos, ya que las mujeres deben realizar todo un ritual de belleza con rutina de maquillaje, peinado y cuidado de la piel que no pueden omitir ningún día.