De seguro te identificarás con estas diferencias entre hombres y mujeres...

Publicidad

Nunca dejaremos de quejarnos entre las diferencias que existen en hombres y mujeres. Aceptémoslo, somos seres completamente diferentes en absolutamente todo lo que hacemos y cómo lo hacemos. Cada cabeza es un mundo distinto y de un hombre a una mujer las diferencias son aún mayores. Lo que para las mujeres puede ser lógico y normal tal vez para los hombres no lo es, a lo que las mujeres le ponen tremenda importancia, para los hombres puede ser cualquier trivialidad, y es por eso que en ocasiones las peleas, discusiones y diferentes puntos de vista podrían parecer el inicio de la tercera guerra mundial. Es simplemente cuestión de aceptar el cómo hace el Para una cita casual. cada una de las cosas y tratar de entenderlo un poco, aunque en realidad nunca lo hagamos de verdad. Hay cosas tan sencillas que podrían ser tontas pero una vez que nos damos cuenta la diferente perspectiva con la que lo mira el sexo masculino y femenino, puede llegar a ser bastante gracioso como estas diferencias que enlistamos aquí. ¿Con cuáles se identifican mejor?

Publicidad

1. En la peluquería.

En la peluquería.

Los hombres con un corte de cabello de $50 quedan completamente diferentes, mientras que las mujeres gastan una fortuna en tinte, peinado, rayos, mechas, shampoo y terminan luciendo exactamente igual.

2. Después de una ruptura.

Después de una ruptura.

Los chicos al momento se sienten libres y las chicas completamente destrozadas, pero al pasar los días los hombres se dan cuenta de lo que han perdido y las chicas que la soltería tal vez fue la mejor decisión.

3. En la fila del baño.

En la fila del baño.

Ya sabemos que las mujeres van de a dos al baño y tardan una eternidad porque la fila del baño de mujeres siempre es eterna. Los hombres... ellos son más prácticos y orinan en el lugar que mejor les parece para evitarse las filas.

4. Preparándose por la mañana.

Preparándose por la mañana.

Sí, bueno, los hombres sólo deben ducharse y vestirse, por supuesto tardan mucho menos, ya que las mujeres deben realizar todo un ritual de belleza con rutina de maquillaje, peinado y cuidado de la piel que no pueden omitir ningún día.

5. Empacando para el viaje.

Empacando para el viaje.

Las mujeres tratan de llevar todo lo posible, por si acaso llegaran a necesitarlo, más vale estar prevenidas. Hacen la maleta días antes y organizan absolutamente todo. Mientras tanto los hombres con un par de camisas y ropa interior limpia, estarán bien.

6. En las redes sociales.

En las redes sociales.

Triste pero cierto, un hombre puede tener pocas notificaciones y sabemos porqué, una mujer bonita atrae más mensajes, comentarios y solicitudes de amistad en cualquier red social.

7. Compartiendo la cama.

Compartiendo la cama.

Las mujeres necesitan espacio... todo el que pueda haber. Simple.

8. El escritorio.

El escritorio.

Ya sabemos que la mayoría de los hombres no son muy organizados y tienen todo un desastre siempre. Las mujeres, bueno, ellas están organizando todo, todo el tiempo.

9. ¿Cómo elegir un shampoo?

¿Cómo elegir un shampoo?

Las mujeres necesitan comparar, saber qué les beneficiará la salud capilar, brillo, nutrientes, precios, marcas y muchas cosas más que parecen no tener sentido. Los hombres, seguramente con una barra de jabón están satisfechos.

10. Al pasear por la calle.

Al pasear por la calle.

¿Qué miran los hombres en una mujer que pasa frente a ellos? Es bastante claro. Las mujeres, ellas se fijan en el peinado, ropa y zapatos de la chica en cuestión.

11. Los colores.

Los colores.

Al parecer los hombres solo ven un color en donde las mujeres ven toda una gama de tonalidades que son sumamente diferentes entre ellas.

12. Frente al espejo.

Frente al espejo.

Las mujeres no importa qué tan delgadas estén siempre se verán gordas o con algún defecto que en realidad no existe. Mientras que los hombres siempre ven su lado más atractivo... aunque tampoco exista.

13. El clóset.

El clóset.

Un enorme armario con cajones, percheros y entrepaños repletos de ropa y zapatos pero jamás tienen nada que ponerse. Los hombres son más prácticos al respecto, no necesitan de mucho para armar su vestuario diario.

Publicidad
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 10/02/2016 0 visitas

¿Qué te pareció?