Un esqueleto con mucho estilo que comparte su vida en Instagram.

Publicidad

Instagram es una red social y app para subir fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la app es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras polaroid. Hoy en día las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente.

No es sorpresa que esta es probablemente la app y red social más popular y usada actualmente, pues ha sabido mantener su éxito aun con la aparición de otras nuevas redes sociales como Snapchat.

Instagram aún es hogar de negocios, famosos, tiendas en línea y miles de usuarios más que utilizan la red para compartir todo tipo de contenido, como la típica chica que documenta con posts en Instagram su vida diaria; así como lo hace este esqueleto que es el más genial de todo Instagram.

Publicidad

1. Día en el spa.

Día en el spa.
0
0 Votes
Una mascarilla para cuidar el cutis y un rico masaje.

2. Lunch time.

Lunch time.
0
0 Votes
Así la deliciosa comida de hoy.

3. Gym.

Gym.
0
0 Votes
En las duchas del gym.

4. Otoño.

Otoño.
0
0 Votes
Con un lindo paisaje detrás y mucho frío.