10 Cosas graciosas que a todos nos han pasado alguna vez

Publicidad

Hay cosas que, quieras o no, te pasan y, bueno, no sólo te pasan a ti, sino que también les ocurren a tus amigos, a tu familia, a conocidos y a desconocidos y, en fin, a todo el mundo. Situaciones que de ser contadas pueden ser graciosas, pero que en un determinado momento no lo fueron tanto. Por ejemplo, cuando por fin está lista la comida y te preparas en la sala para comer y ver algo en la televisión, pero entonces te das cuenta de que hay una pésima programación y no puedes comer porque no sabes qué ver, pues nada te convence.

 

Sí, ese tipo de cosas tan absurdas y, al mismo tiempo, tan cotidianas, algo que a todos nos pasa a diario. Otro ejemplo: Cuando entras a una tienda para ver qué compras, pero no te convence nada, y entonces tratas de comportarte de manera normal al salir de la tienda, pues temes que piensen que sólo entraste para robar algo, cosa que, por supuesto, no hiciste. Son detalles tontos, pero que nos pasan y, bueno, nos provocan mucha risa tiempo después.

 

Aquí te mostramos 10 cosas graciosas que a todos nos han pasado alguna vez.

Publicidad

1. Con la comida lista

Con la comida lista
0
0 Votes

Crédito: liderviral.net

Cuando tienes hambre y no sabes qué ver en la televisión para poder comer a gusto.

2. Enfermedad

Enfermedad
0
0 Votes

Crédito: liderviral.net

Cada vez que te enfermas y te preguntas por qué no valoraste antes tu salud.

Publicidad

3. Sin comprar nada

Sin comprar nada
0
0 Votes

Crédito: liderviral.net

Cada que sales de una tienda sin haber comprado algo y pensando en comportarte normal para que no digan que te robaste algo, aunque no lo hayas hecho.

4. Vértigo

Vértigo
0
0 Votes

Crédito: liderviral.net

El vértigo que sientes cuando vas a pisar un escalón, pero tal escalón no existe.