10 Divertidas fotos de personas combatiendo el calor ¡La #8 está bien loca!

Ah, la primavera... Las flores crecen, el paisaje adquiere tonalidades verdes, el cielo siempre está azul y despejado y... hay que admitirlo, hace un calor del demonio. Habrá gente que le guste, claro, como a todo, pero también hay otros que de plano sufren bastante por este clima tan soleado e inmisericorde.

 

¿Y qué puede hacer la gente que en verdad le resulta todo un tormento tanto calor? Bueno, hay muchas ideas, donde las más comunes son, por ejemplo, vestir menos ropa, como mucho short y blusas o camisas de resaque de colores claros, y sandalias. Otra opción es beber de forma constante bebidas heladas, o alimentarse de comida fresca. Y asimismo hay demás alternativas como comprarse un ventilador, dejarse el cabello y/o la barba corta, o ya de plano resignarse y dejar que el sol te haga un bronceado natural en todo tu cuerpo.

 

Sin embargo, existen personas que llevan su creatividad a un grado más elevado y original, todo con tal de quitarse el calor de esta temporada... ¿Quieres conocer sus trucos y reirte al mismo tiempo? ¡Entonces ve esta lista con 10 divertidas fotos de personas combatiendo el calor!

1. Directo al cerebro

Directo al cerebro

De cuando tienes tanto calor que comer helado y enfriarte la boca no es suficiente... También te quieres congelar el cerebro xD

2. Collar de hielo

Collar de hielo

¿A cuántos no les gustaría un collar así? Se ha de sentir muy bien, no cabe duda :v

3. Piscina improvisada

Piscina improvisada

Hasta alguien te podría ir empujando mientras te mantienes cómodo y más que nada fresco en esa piscina un poco improvisada :P

4. Ventilador fresco

Ventilador fresco

Sencillo: congelas botellas llenas de agua, las amarras al ventilador y sorpresa, te llega una rica brisa helada :3