¡10 Ejemplos de que la moda hipster es una LOCURA! ¿A dónde vamos a parar?

Imagen de dubasone
dubasone 10/03/2016 0 visitas

A lo largo del tiempo, han surgido distintas modas y revoluciones ideológicas que se manifiestan a través de la apariencia; la vestimenta, corte de pelo, maquillaje, peinado etc., o las acciones; hábitos alimenticios, medios de transporte, forma de hablar, compra de productos específicos, y muchas más.

Década tras década, estas manifestaciones ideológicas van evolucionando, desapareciendo, o bien surgen nuevas. Pero, seamos sinceros, más allá de la tolerancia y respeto que pueda haber hacia las diferencias, hay cosas que de plano nos sacan de onda. Y nos ponen a pensar si de verdad están promulgando una idea con pies y cabeza, o simplemente buscan llamar la atención.

 

Actualmente, la “tribu urbana”, si es que se le puede llamar así, que ha sobresalido es la de los “hipsters”. Lo que se piensa de ellos es que son personas que tratan de marcar un estilo diferente hacia la ciudadanía, precisamente por medio de ciertos hábitos en pro de la naturaleza y del entorno como la inclinación hacia la comida vegana, el uso de la bicicleta como medio de transporte, el reciclaje, entre otras cosas. Y unas más un poco peculiares que nos hacen pensar: “¿Y eso como por qué?”

 

Así que, a propósito de las cosas o acciones fuera de lo común, te presentamos los 10 Ejemplos que demuestran que la moda hipster es una locura.   

1. "Por que las sombrillas son muy mainstream"

"Por que las sombrillas son muy mainstream"
Una propuesta ecológica y económica (o eso espero), para aguantar las lluvias al estilo primitivo. La cosa es ¿tendrá las suficientes para todo el verano? A menos que haya una manera de conservarlas… habrá que investigar. ..

2. Este accesorio tiene dos usos: Arete y Limpia oreja

Este accesorio tiene dos usos: Arete y Limpia oreja
Ya en serio, por el bien de ambos, espero que el pequeño hámster sea sólo un juguete muy realista.

3. Es más barato alimentar al camello que el taxi

Es más barato alimentar al camello que el taxi
Sólo espero que tenga una casa lo suficientemente amplia para estacionarlo.

4. “Quizás si me pongo unos leggings de sirena me vea como una…”

“Quizás si me pongo unos leggings de sirena me vea como una…”
Definitivamente quiere innovar.