10 Graciosas reacciones de los famosos frente a los paparazzis

Publicidad

A cada uno de nosotros sin lugar a dudas nos gustaría llegar a ser tan populares que, de seguro, no nos importaría si un desfile de personas de prensa y curiosos y fans vienen detrás de nosotros, tomándonos fotos desde todos los ángulos posibles, pidiéndonos autógrafos de maneras muy desesperadas, gritándonos cualquier cantidad de cosas y, en fin, ese tipo de cosas que cada día viven las grandes celebridades del mundo. Creo que daríamos mucho por ser como ellos, sin embargo, hay que admitir que lidiar con eso diariamente podría llegar a ser muy cansado.

Basta ver, como ejemplo, algunas de las reacciones que han tenido los famosos frente a los papparazzis para darnos cuenta de ello. Algunos hasta han agredido a los fotógrafos y otros, bueno, de plano se les nota una cara de asesinos ante las cámaras inesperadas.

Menos mal que existen algunas celebridades que se han tomado esto de una manera mucho más creativa y divertida, reaccionando de maneras muy curiosas. Si quieres ejemplos, aquí te mostramos 10 Graciosas reacciones de los famosos frente a los paparazzis.

Publicidad

1. Ryan Gosling

Ryan Gosling
0
0 Votes

Crédito: notinerd

2. Alec Baldwin

Alec Baldwin
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Publicidad

3. Dustin Hoffman

Dustin Hoffman
0
0 Votes

Crédito: notinerd

4. Shaquille O’neal

Shaquille O’neal
0
0 Votes

Crédito: notinerd