10 Ilustraciones que muestran cuánto el internet ha cambiado nuestras vidas.

Con toda la evolución tecnológica y la aparición de las redes sociales lo que era antes la vida diaria, cotidiana ahora ha cambiado mucho de lo que era hace apenas unos años.

Las modas, las tradiciones familiares, el cómo llevamos nuestra vida día a día ha cambiado y mucho de ese cambio se ha debido al uso del internet que ya para muchos de nosotros es indispensable; ya sea para el trabajo, la escuela o como forma de comunicación.

El internet ha remplazado herramientas de trabajo y de comunicación de las que usábamos hace algunos años y ahora se ha convertido en parte importante para que la vida diaria nos funcione, claro, si se usa con medida e inteligentemente, sin abusar de lo que el internet puede brindarnos.

En esta lista te mostramos algunas de las cosas que han cambiado a raíz de la aparición del internet y de cómo funciona ahora nuestra vida diaria con el internet como uno de los elementos indispensables de nuestra vida cotidiana hoy en día. Estas imágenes lo retratan con un poco de humor...

1. Celos.

Celos.

Crédito: Astkhik.

Antes: "¡La estabas mirando!" Después: "Le diste me gusta a su fotografía!"

2. Anuncios.

Anuncios.

Crédito: Astkhik.

Antes: Anuncios en el periódico. Después: Anuncios en sitios de internet especializados para ventas o en redes sociales.

3. Pidiendo ayuda.

Pidiendo ayuda.

Crédito: Astkhik.

Antes: "¡Traigan papel higiénico!" Después: En un mensaje por el celular: "Cariño, traéme un poco de papel higiénico, por favor."

4. Buscando recetas.

Buscando recetas.

Crédito: Astkhik.

Antes: "¡Mamá, ayúdame!" Después: "Ok, Google, ¿cómo hago sopa?"