10 Ilustraciones sobre los problemas cotidianos que viven las mujeres

Imagen de dubasone
dubasone 31/05/2016 0 visitas

Cada nuevo día, todos los seres humanos tenemos que lidiar con un pequeño conjunto de problemas cotidianos, tanto los hombres como las mujeres. Sin embargo, en las mujeres esos pequeños problemas pueden tener un mayor alcance, además de que son de lo más variados y, por qué no, hasta graciosos. Detalles desde el “¿qué me pongo hoy?” hasta el dilema de pintarse las uñas y no arruinárselas en el intento.

 

Sobre estos problemas femeninos es de lo que precisamente tratan las ilustraciones de Cassandra Calin, quien es una gran y joven ilustradora rumana que, no obstante, radica en Canadá. Los dibujos de Cassandra tratan los temas cotidianos de su entorno, pero con mucho humor y alegría, tanto que te aseguro que todas las chicas se sentirán identificadas y soltarán una carcajada al ver las ilustraciones.

 

La misma autora dice que dibuja cómics “inspirados en mi vida y en mis experiencias. Disfruto riéndome de mis rarezas y despotricando sobre mis estúpidas desgracias, como haber nacido con el pelo rizado”. Una muestra del humor que tiene esta joven ilustradora.

 

Aquí te compartimos parte de su trabajo, 10 ilustraciones sobre los problemas cotidianos que viven las mujeres… ¡Son muy divertidas!

1. Las uñas

Las uñas
¿Cuántas mujeres no hacen esto? =P

2. En las fotos

En las fotos
Esto no sólo les sucede a las mujeres =(

3. Soltería

Soltería
True Story.

4. Cabello rizado

Cabello rizado
Nunca están satisfechas =S