Los 10 juramentos que toda buena amiga debería respetar

Publicidad

Siempre hay cosas que resultan inquebrantables en una verdadera amistad. Están, por supuesto, las razones comunes como, por ejemplo, no bajarle la pareja a tu mejor [email protected], no hablarle a sus ex’s, saber guardar los más íntimos secretos, respetar las decisiones propias y, en fin, la lista de seguro es larga pero ya muchos de ustedes se la saben.

Sin embargo, los códigos de amistad entre una mujer y otra pueden llegar a ser mucho más específicos, complejos y chistosos que los de cualquier otra amistad. Y es que no cabe duda que las mujeres son, digamos, muy especiales, por ello la amistad que se profesan entre ellas debe tener uno que otro mandamiento que a todos los que somos hombres sólo nos puede causar mucha risa.

Por ejemplo, si en verdad eres una buena amiga, debes prometer que por nada del mundo te quejarás de que estás gorda o pasadita de peso cuando en realidad eres la más flaca del grupo de tus amigas.

¿Quieres conocer más códigos de amistad entre mujeres? Aquí te mostramos estos 10 juramentos que toda buena amiga debería respetar.

Publicidad

¿Qué te pareció?