10 Maestros que se divierten con sus alumnos. ¡Disfrutan nuestro sufrimiento!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 11/05/2016 0 visitas

Los profesores son gran parte de lo que somos como persona, además de las lecciones académicas también nos han enseñado grandes lecciones de vida que no son mucho más útiles que la algébra en la vida diaria. 

Los maestros llegan a ser parte de nuestra familia, un amigo y hasta como nuestros segundos padres en lo que prácticamente es nuestra segunda casa, son personas en las que podemos confiar y que tienen una profesión realmente admirable por todo lo que tienen que hacer y a veces que soportar, pues hay que admitir que hay cada alumno difícil que para ellos no debe ser nada sencillo de tratar y con paciencia infinita.

También ellos deben admitir que en muchas ocasiones difrutan de nuestro sufrimiento, ya sea con los exámenes o uno que otro castigo que ponen, realmente lo disfrutan y entonces cobran venganza de todo lo que nosotros les hemos hecho a lo largo de los años.

Hoy te traemos a algunos profesores que realmente disfrutan cobrar venganza de sus alumnos y además lo hacen con un gracioso sentido del humor.

1. Crédito extra: Dibuja un trasero de tiburón.

Crédito extra: Dibuja un trasero de tiburón.

Difícil pero por 4 puntos, lo haré.

2. ¿Deja vú?

¿Deja vú?

Esperen... creo que esto ya lo viví antes.

3. Me pregunto si alguien lo habrá hecho.

Me pregunto si alguien lo habrá hecho.

La primer persona que lea esto, se ponga de pie orgullosamente sobre su silla y grite a todo pulmón: “Oh capitán, mi capitán” tendrá 95% en este examen. *Es broma. Nombra al baterista de los Beatles.

4. Crédito extra: ¿Cuántas temporadas estuvo al aire "Full House"?

Crédito extra: ¿Cuántas temporadas estuvo al aire "Full House"?

7 temporadas. 8... Cerca.