10 Mensajes que comprenderá todo aquel que tenga vecinos indeseados.

Publicidad

Y entonces uno encuentra la casa de sus sueños, grandes habitaciones o del gusto que prefieras, un lugar tranquilo, un poco de jardín, buena iluminación, buen precio, en una buena ubicación... Pero entonces cuando por fin te mudas al nuevo hogar, comienzas a notar esos malos aspectos que no se ven cuando solo visitas la casa un par de veces antes de mudarte, sin darte cuenta que pueda tener algunos defectos, en especial esos indeseados vecinos que hacen de una casa perfecta, un completo infierno.

Sí, existen buenos vecinos, esos que cortan tu pasto cuando cortan el suyo, o los que cuidan tu casa cuando no estás, o ya de plano, de cliché, los que te regalan un poco de azúcar cuando se te termina, pero también están esos vecinos indeseados que no saben hacer otra cosa más que molestar con su presencia.

Esos vecinos son justamente de los que hablaremos hoy y de cómo algunos otros vecinos han tomado cartas en el asunto para hacerles saber a sus vecinos lo molestos que son con estas graciosas notas.

Publicidad

1. Vecino cantor.

Vecino cantor.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

Mejor que vaya a hacer escándalo con los profesionales, no en el edificio.


2. Vecino envidioso.

Vecino envidioso.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

No sirvió ponchar las llantas.


3. Vecinos apasionados.

Vecinos apasionados.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

Que lo hagan a otra hora cuando no esté todo en silencio y sea hora de dormir.


4. Vecinos salvajes.

Vecinos salvajes.
0
0 Votes

Crédito: Mundo TKM.

Mejor que inviten al resto de los vecinos.