¡10 Partes de tu vida que puede arreglar el aceite de coco!

Que yo recuerde hace algunos años no había un remedio natural que arreglara tantas cosas y que encontraras en todas las recetas de comida, de belleza y de trucos para ciertas cosas. Desde momentos inmemoriables se ha sabido de esos trucos o remedios naturales que hacían nuestras abuelitas para arreglar muchas cosas de nuestras vidas. 

Hace algún tiempo descubrí la maravilla que es el aceite de coco y es que comencé a verlo en tutoriales de belleza, en recetas para hacer desmaquillantes caseros, para una mascarilla para el cabello, las uñas, como hidratante y un montón de cosas más. Al principio busqué el aceite de coco por todos lados pero no había en dónde encontrarlo y después, cuando comenzó a hacerse más popular, lo pude encontrar hasta en la tiendita de la esquina.

Y es que el aceite de coco es tan maravilloso que puede arreglar casi todo en tu vida: orzuela, piel reseca, maquillaje, hacer una comida deliciosa y un montón de usos más que puedes encontrar en internet.

Es tan maravilloso que puede arreglar estas 10 cosas de tu vida.

1. Tu piel.

Tu piel.
Honestamente ¿porqué sigues usando agua? Llena tu tina con aceite de coco y báñate en él. Tu piel te lo agradecerá.

2. Problemas con tus amigos.

Problemas con tus amigos.
¿La mejor manera de reconciliarte con tu mejor amigo después de una pelea? Dale un poco de aceite de coco, su amistad será más espesa que nada.

3. Tu dieta.

Tu dieta.
¿Quién necesita catsup? Aplica mejor una cantidad generosa de aceite de coco a TODA tu comida. Tu estómago te lo agradecerá después.

4. Tu vida amorosa.

Tu vida amorosa.
En lugar de coquetearle a un chico, ponle un poco de aceite de coco. Atraerá a todos los chicos a tu jardín.