Las 10 Peores fotos de famosas en traje de baño ¡No puedo creer la #5!

Imagen de dubasone
dubasone 18/03/2016 0 visitas

Nadie es perfecto. Eso es algo que todos sabemos, pero que de vez en cuando olvidamos. Y más, si admiramos a alguien, no sé, por ejemplo a alguna celebridad. En la televisión, en las películas y en series, así como en las portadas de revistas, los famosos parecen gente tan perfecta. Pero no hay que fiarnos por la apariencia, de eso se han encargado el internet, las redes sociales y hasta pequeños despistes que ellos mismos han tenido.

 

Un lugar muy común, donde se alcanzan a apreciar los defectos físicos o los descuidos de cada persona, es en la playa… A la cual, por cierto, también van las famosas. A través de distintos medios de comunicación, hemos sido testigos de los esculturales cuerpos que a veces lucen en sus trajes de baño. Parecen perfectas, sí… Pero no siempre lo son.

 

Y como prueba de eso, existen ciertas fotografías que delatan el paso de los años en los cuerpos de las famosas. Aquí te compartimos las 10 peores fotos de distintas celebridades en bikini… ¡Muchas ya ni han de querer más playa!

1. Cameroon Díaz

Cameroon Díaz

Una actriz hermosa que, al parecer, no le favorece en nada el ir a la playa. Espero sólo haya sido descuido de unos pocos días u_u

2. Kate Moss

Kate Moss

Moss es una de las modelos más importantes de la última década. Sin embargo, no siempre sabe posar bien, un ejemplo es la fotografía izquierda. ¡Se ve horrible!

3. Kesha

Kesha

Kesha es una cantante muy importante y sensual, pero viendo bien la foto de la izquierda ahora también puede ser confundida con un mamífero marino… ¡¿Qué le pasó?!

4. Tara Reid

Tara Reid

Lo de la actriz Tara Reid no es nada nuevo. Pero no deja de llamar la atención por los terribles contrastes que sólo ella puede hacer. Está entre lo sublime y el espanto.