10 Personas que se burlaron de sus hermanos de forma épica

Publicidad

Hay pocas cosas más geniales y, al mismo tiempo, más molestas que tener hermanos. Y es que, sin duda, la relación entre hermanos siempre resulta ser algo bastante complejo. Un hermano o hermana puede llegar a ser tu mejor amigo y, a la vez, tu peor enemigo. No sabes qué esperar de una relación así. Quieres a tus hermanos, pero también debes de admitir que en ocasiones hacen algunas maldades que son imposibles de soportar. O se pelean seguido. O te roba tu ropa, tu comida, tus cosas. Pero después se la pasan genial jugando videojuegos juntos o yendo a algún evento.

Por ello, tener hermanos resulta una experiencia única que, a pesar de cualquier aspecto negativo, debemos valorar, ya que nos quedan muchos recuerdos de la relación que en algún momento determinado tuvimos con ellos. Por ejemplo, aquellas veces en las que nos hicieron alguna broma o un trolleo demasiado extremo e inolvidable, así como los que en esta ocasión te compartimos. Aquí te mostramos a estas 10 personas que se burlaron de sus hermanos de forma épica.

Publicidad

1. Mantenerlo ocupado

Mantenerlo ocupado

Crédito: notinerd

No es una mala idea :v

4. Baterías

Baterías

Crédito: notinerd

"Regalo no incluido" xD

5. Despedida de soltera

Despedida de soltera

Crédito: notinerd

Su hermana organizó su despedida de soltera y, para que no se olvidara de su prometido, mandó a imprimir esas máscaras xD

6. Una caja a lo Bob Esponja

Una caja a lo Bob Esponja

Crédito: notinerd

“No tuve dinero para comprar un regalo este año, así que ten esta caja”.

7. Duplicada

Duplicada

Crédito: notinerd

Para que no la extrañe xD

8. Doble

Doble

Crédito: notinerd

Y otra vez la misma hermana se lució xD

9. Felices 21

Felices 21

Crédito: notinerd

“A tu edad, Juana de Arco guió a Francia a la victoria, Jane Austin escribió Orgullo y Prejuicio, y Steve Jobs fundó Apple. Pero… ¡TÚ MUY BIEN!”

10. Envoltorio

Envoltorio

Crédito: notinerd

Dentro sólo había una tarjeta :S
Publicidad
Imagen de dubasone
dubasone 25/01/2017 0 visitas

¿Qué te pareció?