10 Retratos espantosos que les hicieron a las celebridades

Publicidad

A pesar de lo fácil que puede parecer, a todos no se nos da dibujar bien. En realidad, hay personas que están muy lejos de mostrar ese talento. Sin embargo, insisten y dibujan ya sea porque les gusta o por querer demostrar algo, no sé, por ejemplo el amor o la admiración que sienten hacia alguien, ya sea su pareja, su familia o, por qué no, algún personaje famoso al cual seguramente admiran.

 

Sí, existen muchos dibujos de fans donde intentan retratar a ciertas celebridades. Algunos, por supuesto, lo hacen muy bien. Pero también hay otros que de plano hacen unos dibujos como para echarnos a reír. ¿Habrá sido esa la intención al retratar a algún famoso? ¡Quién sabe! Lo cierto es que muchos de esos dibujos de personas normales retratando a celebridades rondan por el internet y causan muchas risas a quien sea que se los encuentre.

 

¿Acaso no les gustaría ver varias de estas incomprendidas obras de arte? Estoy seguro que les van a gustar, aunque sea por puro humor… En este espacio les compartimos 10 retratos espantosos que les hicieron a las celebridades… ¡Vaya que tienen talento! xD 

Publicidad

1. Robert Pattinson

Robert Pattinson
0
0 Votes
Bueno, en la realidad también está algo extraño :v

2. Tom Cruise

Tom Cruise
0
0 Votes
¿Jesucristo, eres tú?
Publicidad

3. Justin Bieber

Justin Bieber
0
0 Votes
En el dibujo se ve más hombre xD

4. Mel Gibson

Mel Gibson
0
0 Votes
Por lo menos lo reconocemos =P