10 Situaciones muy graciosas que se han vivido a bordo de un avión.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 03/01/2017 0 visitas

Tomar un vuelo es lo más práctico y rápido cuando se quiere viajar, como están las cosas ahora, los autobuses ya son mucho más peligrosos que tomar un vuelo a cual sea nuestro destino, además de que ya no son tan costosos como lo eran hace algunos años ya que existen muchas aerolíneas que te ofrecen diferentes opciones para viajar y a varios costos que se puedan adaptar a tus posibilidades.

Y además de eso, viajar en avión siempre es divertido, y no precisamente por la experiencia de volar por los cielos y ver todo desde el cielo, arriba, junto a los pasajeros también se puede vivir mucha diversión y entretenerse durante el vuelo. Y es que a veces los pasajeros son bastante peculiares, lo que logra aligerar el ambiente y hacer del viaje algo mucho más divertido y gracioso.

Hoy te compartimos algunas situaciones muy graciosas que se han presenciado en los vuelos y que seguramente también te causarán risa, al igual que al resto de los pasajeros que vivieron estas experiencias a bordo del avión.

1. Panda elegante.

Panda elegante.

Crédito: Reddit.

Ese oso panda sí que es poderoso e influyente.

2. Lindo perrito.

Lindo perrito.

Crédito: Imgur.

Bueno, creo que a él sí podría hacerle plática.

3. Los Juegos del Hambre.

Los Juegos del Hambre.

Crédito: Imgur.

¿Seneca Crane eres tú?

4. Primer vuelo.

Primer vuelo.

Crédito: Reddit.

¡Qué tiernos!