Las 10 subastas más raras hechas por internet. No puedo creer la #7

Publicidad

El mundo está lleno de personas extrañas que lo único que buscan es hacer locuras o cosas que no están dentro de lo que podríamos conocer como común. 

 

Las nuevas tecnologías nos han posibilitado de grandes opciones, han acercado los mundos, las distancias son más cortas el contacto con cualquier persona, pero como todo en la vida, nada puede ser perfecto o al menos ante los ojos de lo que sería lo normal o común, resulta que el mismo internet puede tener la función de hacer cualquier tipo de loquera y es lo que ha pasado con las ventas o subastas.

 

En uno de los portales más populares de venta de cosas se guarda un archivo de las peores subastas hechas en internet, imagina vender un país entero, o rematar un carro deportivo en menos de un dolar. Todas estas cuestiones si que llaman la atención y me recuerda la frase "cuando creí haber visto todo..."

 

Todo se vuelve negocio en esta vida capitalista. De hecho soy de los que está a pro de compras por internet, pero las que a continuación te presento, no tienen perdón...

Publicidad

1. Sanwinch de la Virgen

Sanwinch de la Virgen
0
0 Votes
Las imágenes santas siempre son toda una atracción, y bueno sí en este sanwinch salió la imagen de la virgen por la manera en que se tostó, sería muy torpe no ofertarlo, y así es como un trozo de pan se vendió en casi 25,000 euros. :S Bendita religión, ¿no?

2. Vendo mi vida entera

Vendo mi vida entera
0
0 Votes
Ian Usher puso en venta toda su vida, pero no te confundas, no pienses que se volvió esclavo de alguien, simplemente se puso a vender todo lo que había logrado tener hasta ese momento así la subasta incluye su casa de tres dormitorios en Australia occidental, su coche, moto, moto de agua y equipo de paracaidismo.

Publicidad

3. Venta de Islandia

Venta de Islandia
0
0 Votes
Aún no creo la cabeza que se le ocurre subastar a un país. Ante la deuda que tenía Islandia a Rusia, un inteligente habitante de ese país, se le ocurrió subastar su país para reducir la deuda...

4. Vender un fantasma

Vender un fantasma
0
0 Votes
Martin Fawcett puso su amigo fantasma para subastar. Fawcett dijo que el ganador recibiría también la casa del fantasma, un frasco de vidrio normal. Fawcett afirmó que su tatara-tatara abuela murió de cáncer y queríe donar el dinero para la investigación de cáncer. Por desgracia, en el sexto día de la subasta, eBay retiró la subasta, ya que estaba en contra de la política de vender productos intangibles o artículos cuya existencia no se puede verificar, como fantasmas, almas o espíritus.