Las 10 subastas más raras hechas por internet. No puedo creer la #7

Imagen de dubasone
dubasone 27/04/2016 0 visitas

5. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda
Otro país que fue puesto en venta. La subasta comenzó en un centavo, y llegó a tener hasta 6 mil pujas. El ministro de relaciones exteriores de Australia comentó: "Yo no creo que sea algo gracioso. Creo que ese tipo de estupidez no tiene sentido". eBay cerró la subasta y la hizo inválida.

6. Coche deportivo por menos de 1 euro

Coche deportivo por menos de 1 euro
Una de las que se consideran compras de suerte a comparación de las antes mencionadas pero que no por ello deja de estar tremendamente fuera de la realidad. La esposa escuchó declarar a su marido que cambiaría de mujer, ésta, que escuchaba el programa y muy enojada puso a la venta su carro deportivo, y en menos de 5 minutos se vendió por un precio de risa. ¡Qué afortunado el ganador!

7. Agua del Rey del Rock

Agua del Rey del Rock
Que te parece comprar un agua en 350 euros, Parece poquito excedida de precio, ¿verdad? Pues según la venta, esa agua era muy especial, pues había sido tocada por el mismisimo Elvis, Wade Jones era un niño de tan sólo 13 años cuando le regalaron ese vaso y lo congeló, hasta subastar la gloriosa agua del rey.

8. Grupo de hombres

Grupo de hombres
4 chavos decidieron subastarse para un fin de semana muy reventado, incluyendo una celebridad. La subasta concluyó a las 9 de febrero y un chico de Sydney, Australia, ganó la subasta con una oferta de 45.000 dolares. La celebridad resultó ser Rob Kardashian.