10 Vecinos que dejaron avisos demasiado locos y graciosos

Pocas son las personas que pueden presumir de tener buenos vecinos, porque para la mayoría de nosotros tener vecinos puede resultar en realidad una verdadera molestia. Y es que de todo se quejan. O, al contrario, son demasiado desordenados, ruidosos, sucios, enfadosos, chismosos y, en fin, un largo etcétera de adjetivos muy negativos.

 

Por esas razones encontramos en muchas películas, series o caricaturas a vecinos molestos que, a veces, más bien ellos no son los malos sino uno mismo, se me ocurre como ejemplo a Homero Simpson y Ned Flanders. Y es que es muy común que entre vecinos no se lleven bien, o que haya constantes peleas porque de algún modo se conocen a la perfección por las rutinas que llevan y por la intimidad dividida entre paredes muy delgadas.  

 

Por eso, hay vecinos que buscan hacer la diferencia y dejar avisos de advertencia o regaño o amenazas hacia con los otros vecinos que son un dolor de muelas. Cabe decir que esos recados son muy raros pero también divertidos. No te puedes perder ninguno de estos 10 avisos de vecinos demasiado locos… ¡Son muy graciosos!

1. Ruidosos nocturnos

Ruidosos nocturnos

Crédito: pitorreo

Creo que hacen todo un show para los demás vecinos xD

2. La lavadora

La lavadora

Crédito: pitorreo

Peleas típicas :v

3. Pis en donde sea

Pis en donde sea

Crédito: pitorreo

Guácala!

4. Problemas con la presidenta

Problemas con la presidenta

Crédito: pitorreo

Qué vecinos tan malvados!