Según una encuesta, esto es lo que a los hombres no les gusta que las chicas usen.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 22/04/2016 0 visitas

Es cierto que las chicas no nos vestimos exclusivamente para los hombres, mucho de lo que usamos o escogemos usar es porque a nosotras nos gusta, no porque querramos impresionar ni a hombres ni a mujeres... Aunque debemos admitir que cuando salimos con algún chico en especial, sí ponemos cierta atención en cómo lucimos para vernos más presentables y atractivas para él, pero OJO, no es siempre ni todos los días.

Sin embargo, más de una vez hay chicas que la riegan y pésimo, usando cosas que no les favorecen en nada o que ya pasaron de moda o que de plano están sacadas de película de terror. 

Existen algunas cosas de moda, cosméticos y cabello que a los chicos simplemente NO les gusta que las mujeres usen y según algunas encuestas hechas en internet, las votaciones lanzaron como resultado estas cosas que a algunos hombres no les gusta ver en sus chicas.

1. Extensiones.

Extensiones.

Crédito: Taringa.

A algunos chicos les da hasta miedo que algún día se caigan o que las jalen sin querer y termine siendo una situación bochornosa.

2. Mucho animal print.

Mucho animal print.

Crédito: Today It.

No solo a los chicos, usar demasiados estampados de este estilo podría hacerte ver más como un disfraz, hay que saberlos usar con medida.

3. Pupilentes.

Pupilentes.

Crédito: Divertidos.

Esto les parece terriblemente incómodo y gracioso a la vez, más cuando se desacomodan y ellos no saben si decirte o qué... Es un momento bochornoso y además se ve muy falso; recordemos que a muchos chicos les gusta más lo natural.

4. Cejas muy pintadas o de Sharpie.

Cejas muy pintadas o de Sharpie.

Crédito: Es La Moda.

Está bien que se arreglen las cejas pero no que se las depilen hasta no dejar nada y luego que se pinten una raya que parezca dibujada con marcador permanente.