11 Cosas que vemos distintas cuando estamos borrachos.

Imagen de dubasone
dubasone 04/04/2016 0 visitas

Más de una vez, la gran mayoría de nosotros nos hemos puesto una auténtica borrachera monumental tan, pero tan grande que todo el mundo gira como más rápido, nos sacude, tomamos otra perspectiva de las cosas y pasamos a vivir una particular aventura gracias a nuestro estado ebrio.

 

Y es que cuando estamos borrachos tenemos una perspectiva muy diferente de todo lo que hacemos y también de lo que vemos. No somos conscientes, pues, de la realidad, o de las posibles consecuencias que nuestros actos nos pueden traer, además de la cruda, por supuesto.

 

Partiendo de esto, los miembros tan creativos y humorísticos de College Humor realizaron una serie de ilustraciones, las cuales muestran esa otra forma de ver las cosas cuando alguien abusó del consumo de bebidas alcohólicas. Hay dibujos que nos recuerdan desde cómo sentimos que nos vemos, hasta cómo vemos lo que sentimos, algo que ahorita puede resultarnos gracioso pero que al momento que se vive hace que todos prometamos que no volveremos a beber.    

 

En fin, aquí te presentamos en ilustraciones 11 cosas que vemos distintas cuando estamos borrachos en lugar de sobrios. ¡Están divertidísimas! 

1. Entrada al antro

Entrada al antro

No falta que veamos un gesto racista cada que nos nieguen la entrada a un bar o antro. ¡Es que se pasan! =/

2. Galán

Galán

Según nosotros, nos vemos muy guapos desvistiéndonos ebrios, pero no quiero ni imaginar cómo en realidad lucimos =(

3. Chistoso

Chistoso

No falta el borracho que se la pase diciendo chistes malos creyendo que es el alma de la fiesta, o acaso un comediante digno del mejor Stand Up. Fail!!

4. Amigos artistas

Amigos artistas

Cuando te quedas ebriamente dormido, te vuelves presa de los amigos que ven en ti una especie de lienzo para dejarte rayada toda la cara. #TrueStory