11 Dibujos de personajes haciendo lo que realmente deberían hacer...

Imagen de dubasone
dubasone 14/07/2016 0 visitas

En el mundo de la ficción hay cualquier cantidad de personajes que de inmediato ya todos reconocemos, ya sea porque tienen superpoderes que los distinguen, por los disfraces o la ropa que utilizan, o porque en verdad son muy populares. No importa si son de algún cómic, una caricatura, alguna película, videojuego o lo que sea, esos personajes de cualquier modo ya son parte de la cultura popular.

 

En esta ocasión, les traemos una serie de ilustraciones sobre personajes así, realizadas por el artista Chow Hon Lam. Sin embargo, estas ilustraciones de personajes reconocidos tiene una característica en particular: estos personajes, que en su mayoría son superhéroes, salen haciendo una labor no propia de ellos, pero que, no obstante, pareciera que no les vendría nada mal, pues también de ese modo contribuyen a la sociedad.

 

Por ejemplo, ¿qué pasaría si Wolverine se vuelve leñador? Estaría bien, ¿no?, ¿o si Superman se dedica ahora a repartir el correo por todo el mundo? ¡Sería fantástico! Pues de algo así tratan estas ilustraciones que aquí les compartimos: 11 dibujos de personajes haciendo lo que realmente deberían hacer… ¡Son muy divertidos!

1. Storm regando campos

Storm regando campos

Sí, que mejor ayude en los cultivos :v

2. Robin pintor en las alturas

Robin pintor en las alturas

El equipo ya lo tiene ;)

3. Hulk en demoliciones

Hulk en demoliciones

Bueno, no es tan grande, pero sí tumba uno que otro muro.

4. Darth Vader jardinero

Darth Vader jardinero

Con esa espada sería un trabajo fácil :D