11 Fotos que harán que te preguntes cómo pudo haber pasado eso

A menudo ocurren cosas extrañas en todas partes del mundo. Es más cosa de que casualmente a uno le toque apreciar en primer momento esa clase de eventos raros, de los cuales muchos son accidentes. Sin embargo, para quienes no estuvieron ahí o no fueron testigos y, en cambio, sólo les toca ver algunas cuantas fotografías, tal hecho extraño puede resultar del todo incomprensible. Hace que entonces nos preguntemos ¿Cómo demonios pudo haber ocurrido una cosa semejante?

 

Por ejemplo, que un auto vaya encima de una grúa con una lavadora estampada en su defensa. O, por poner otro ejemplo, ver a un chivo colgando de un cable de luz. Lo sé, es algo incomprensible, que nos gustaría que alguien nos explicara, que nos da para pensar por mucho rato cómo pudo haber ocurrido eso, pero que a final de cuentas sólo consigue entretenernos mucho y hasta hacernos reír por un momento, sobre todo porque nos resulta bastante absurdo.

 

Si quieren saber como a qué hechos raros me refiero, entonces no se pueden perder esta lista, en donde les compartimos 11 fotos que harán que te preguntes cómo pudo haber pasado eso.

1. En juego para niños

En juego para niños

¿Cómo se metió ahí? :S

2. En el techo

En el techo

Cayó del cielo D:

3. Estacionado

Estacionado

No entiendo cómo quedó perfectamente atorado...

4. Choque paranormal

Choque paranormal

¿Cómo diablos pasó eso?