11 Fotos de nado sincronizado con las expresiones faciales más graciosas.

Publicidad

El nado sincronizado es una disciplina que combina natación, gimnasia y danza, consiste en nadadoras que pueden estar como individuales, en dúos o equipos que realizan en el agua una serie de movimientos al ritmo de una pista musical. Al principio era un deporte más masculino pero con el tiempo fue transformándose en un deporte femenino. Este deporte en especial exige muchas habilidades acuáticas, resistencia física, flexibilidad, gracia, arte y presición, así como un gran control al aguantar la respiración.

Y este deporte pronto estaremos viéndolo de nuevo en los Juegos Olímpicos 2016 en Río, Brasil. Y es que además de ser un deporte que tiene mucha elegancia y un grado de dificultad que sorprende a los espectadores, también hemos captado las graciosas expresiones de todas las nadadoras mientras ejecutan su rutina, y eso sin duda esa parte importante de ver el nado sincronizado, poder ver a tiempo cada una de las exageradas y graciosas expresiones que ponen las nadadoras mientras bailan en el agua.

Pero en video no es tan graciosos como lo son estas siguientes fotografías que capturaron el momento perfecto de poses muy chistosas.

 

Publicidad

1. ¡Grrr!

¡Grrr!
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

¡Saquen el fua!

2. El tiburón está asechando.

El tiburón está asechando.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

Y ella nada y nada contracorriente para huir de las fauces del depredador.

Publicidad

3. El baile del robot.

El baile del robot.
0
0 Votes

Crédito: YouTube.

A un lado y al otro, pero no dejen de sonreír.

4. ¡Adiós, adiós!

¡Adiós, adiós!
0
0 Votes

Crédito: Paul Cunningha / Getty Images.

Nos vamos ya porque el agua está helada.