¡11 Fotos perfectamente tomadas en el momento justo!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 03/05/2016 0 visitas

La fotografía probablemente ha sido uno de los inventos más últiles, divertidos y geniales del mundo, además de servir como entretenimiento y para captar esos momentos especiales también es un medio que sirve como expresión del arte y hay tantos fotógrafos tan talentosos que es díficil creer la virtud de esa gente para la fotografía

Además, en estos tiempos modernos de redes sociales e internet, las fotografías son el pan del cada día; ya sea una grupal o lo que ahora llaman selfies, inundan todos los sitios en el internet. Tan solo hay que ver las cuentas de Kim Kardashian, y ella no es una fotógrafa profesional ni talentosa. 

Otra cosa que hace la fotografía excelentemente bien es captar los momentos más graciosos en el instante justo y dejar el recuerdo de lo que pasó entonces. Es por eso que hoy te traemos esta lista de imágenes que fueron captadas en el momento justo y perfecto de algunos accidentes, hasta parecen edición de photoshop pero no ha sido nada más que el momento justo y exacto el que captó la fotografía.

1. Espero que no haya tenido la boca abierta.

Espero que no haya tenido la boca abierta.

2. El patito estaba hambriento.

El patito estaba hambriento.

3. Un perro que no calcula mucho las distancias.

Un perro que no calcula mucho las distancias.

4. ¡PODER DE LA LUZ DUAL!

¡PODER DE LA LUZ DUAL!