11 Intrusos que se colaron en las fotos y las hicieron divertidas.

Imagen de dubasone
dubasone 03/10/2016 0 visitas

A todos nos gusta tomarnos fotos o simplemente eternizar un lugar, un instante que creemos que vale la pena volver a recordar en algún momento. Para eso, siempre buscamos tomar la foto perfecta, donde todo parezca estar en armonía, una foto que esté cerca de ser algo artístico, para que también destaque por la sutileza del fotógrafo.

 

Sin embargo, no siempre es posible tomar una fotografía perfecta. Y es que, a veces, aunque no queramos y ni siquiera nos demos cuenta en el momento, algo o alguien puede entrometerse en nuestra fotografía, aunque tal cosa no siempre resulte mal, pues muchas veces da como resultado una imagen muy graciosa o hasta un tanto absurda.

 

Y como ejemplo de esto, que baste ver las imágenes que en esta ocasión te traemos aquí. Fotografías en las cuales algún colado buscó arruinarlas sin ni siquiera tener un poquito de vergüenza, pero sí bastante humor. Por eso, no se pueden perder ninguno de los actos de estos 11 intrusos que se colaron en las fotos y las hicieron mucho más divertidas… ¡Te vas a reír mucho!

1. Tortuga

Tortuga

Crédito: upsocl

Y se ve mejor que todos xD

2. Noticiero

Noticiero

Crédito: upsocl

Típico xD

3. Perro

Perro

Crédito: upsocl

Pobre perro, lo interrumpen :S

4. Televisión

Televisión

Crédito: upsocl

En el momento justo xD