11 De las mejores reacciones en redes sociales a la elección de Trump como presidente.

Publicidad

Finalmente el pasado 8 de noviembre supimos quién será el próximo presidente de los Estados Unidos de América. Sí, una noticia bastante triste para gran parte del país y también para el mundo.... ¿Cómo fue que ganó? Bueno, ahora sabemos que gran parte de Estados Unidos es racista, misógina y homofóbica, lo cual es verdaderamente triste de descubrir.

A pesar de que es una triste noticia que un hombre (si es que se le puede llamar así) tan desagradable como Trump vaya a tomar la presidencia de Estados Unidos, muchas personas decidieron tomar la noticia con humor, porque ¿cómo más? Hay que ponerle un poco de humor y positividad para no morir por la frustración y tristeza de lo que será Estados Unidos a partir de enero 2017.

Así que hoy te traemos algunas de las mejores y más graciosas reacciones que tuvieron las personas de todo el mundo en las redes sociales ante el triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Tal vez con esto se aligere el humor un poco sobre lo que será esta nueva presindecia.

Publicidad

1. El acto más estúpido.

El acto más estúpido.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

Bueno, EUA quería ganar y no quedarse atrás.


2. Malas noticias.

Malas noticias.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

O todos reciben malas noticias o todos reciben buenas noticias, eso es justicia.


Publicidad

3. Sin experiencia.

Sin experiencia.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

Inténtalo, tal vez tengas la suerte de Trump.


4. Nuevo líder.

Nuevo líder.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

Ahí fue precisamente donde lo encontraron.