11 Niños que aborrecen salir de compras con sus madres.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 09/11/2016 0 visitas

Los pequeños puedes ser muy difíciles. Ser padres es convertirse en una persona completamente nueva que tiene que hacer miles de cosas a la vez para atender a una pequeña persona que será dependiente de ti por un buen tiempo y digamos que la mayoría del tiempo no es tan fácil como muchos otros padres lo hacen parecer. 

Los niños tienen ideas raras, comportamientos difíciles a veces y si no se sabe cómo hacerlo, definitivamente morirás en el intento. Pero a pesar de todo, los niños pueden tener buenas ocurrencias que en el momento te matarán de risa y que podrán quedarse para la posteridad, porque así son los niños; ocurrentes e ingeniosos.

Aunque también, en momentos de extrema aburrición pueden ser completamente vencidos y un buen lugar para mantener a los niños aburridos es el supermercado o llevarlos de compras contigo. Tal vez al principio muestren señales de berrinche, pero al ir pasando las horas los niños caen rendidos y muchos de ellos lo hacen de la manera más graciosa, tal como te lo mostramos en estas imágenes.

1. ¡Ya no pienso caminar!

¡Ya no pienso caminar!

Crédito: QCosas.

Bueno, lo llevaremos a rastras.

2. Congelado.

Congelado.

Crédito: QCosas.

Para conservar bien la carne infantil.

3. Hombre caído.

Hombre caído.

Crédito: QCosas.

Ahora sí que lo llevan como hombre muerto.

4. ¡Sáquenme de aquí!

¡Sáquenme de aquí!

Crédito: QCosas.

Su cara lo dice absolutamente todo.