11 Palabras para las que los niños tienen definiciones diferentes.

¡Ah los niños y sus ocurrencias! A pesar de que a muchos puedan sacarle de quicio los niños, a decir verdad son bastante simpáticos, inteligentes y muy ocurrentes. Los niños prestan atención a todo lo que ocurre a su alrededor y a veces puede ser increíble de todo de lo que se dan cuenta cuando los adultos creen que los niños no entienden muchas cosas, la verdad es que sí lo hacen, son muy listos y pueden comprender muchas cosas que pensaríamos son complejas para ellos.

Además de eso, son bastante sinceros y eso es algo invaluable en un niño, que puede expresarse sin miedo a lo que los demás dirán o pensarán de él, un niño dice la verdad así como la piensa y en ocasiones pude ser muy gracioso porque no tienen ningún filtro que les impida hablar las cosas tal cual como las sienten.

Así que si un pequeño no conoce la definición exacta de una palabra, le dará su propia interpretación que puede resultar en algo muy gracioso. Hoy te mostramos las definiciones que le dieron algunos niños a diferentes palabras.

1. Hedor.

Hedor.

Crédito: Recreo Viral.

¿Será hermano de Thor?

2. Urológo.

Urológo.

Crédito: Recreo Viral.

Ese tío ha de ser muy interesante.

3. Letrado.

Letrado.

Crédito: Recreo Viral.

Una biblioteca está muy letrada.

4. Comidilla.

Comidilla.

Crédito: Recreo Viral.

Es una comida muy pequeña.