11 Personas que debieron verse en el espejo antes de salir de casa

Publicidad

Todos los días cada uno de nosotros nos encontramos con una multitud de personas en las calles, cada una con un rostro, por supuesto, diferente, con un estilo quizás especial, con una actitud que les da personalidad y, claro, con ropa que bien puede ser diferente a la que tú normalmente llevas, aunque sin causar mucha impresión ni llamar la atención ni para bien ni para mal.

 

Sin embargo, también hay ocasiones en las cuales nos topamos con alguna persona en específico que va vestida, digamos, de manera nada convencional, muy llamativa, rara, excéntrica y, por qué no, hasta absurda, cosa que nos puede causar risa, sorpresa o un gran WTF.

 

Lo más extraño de todo es que pareciera que cada vez más personas buscan una identidad a través del atuendo que usan y, quizás por ello, cada vez nos encontramos con gente que viste muy raro o quieren llamar la atención. O, también, quizás sólo se deba a que les faltó un buen consejo al momento de elegir usar ciertas prendas. Quién sabe. Lo cierto es que aquí les mostramos fotos de 11 personas que debieron verse en el espejo antes de salir de casa.

Publicidad

¿Qué te pareció?