11 Personas que te harán perder la fe en la humanidad ¡Que locos están!

Imagen de administrador
administrador 07/01/2016 0 visitas

Así como existen las personas que nos ayudan a  pensar que la humanidad poco a poco está restaurando su buena fe y que comienza a actuar como civilización pulcra y consiente, existen esas personas que nos hacen ver como una especie que realmente no tiene nada de inteligente.A todos nos ha pasado que tenemos una persona en las redes sociales que siempre nos hacen reír un rato con sus publicaciones o que de plano nos hacen odiar a la humanidad.A quien se le ocurre tomarse una foto con su abuelo cuando muere o inclusive después de eso, subir fotos con el a Facebook despidiéndose.Siempre me he preguntado como algunas personas tienen el valor que tienen de subir fotos o publicaciones que los harán humillarse en su máximo esplendor, pero aún peor que tengan la conciencia así de dañada para que hagan las cosas que hacen, tu que opinas respecto a estas personas, yo solamente di mi opinión y nos gustaría saber la tuya.

 

1. Se busca novia

Se busca novia

Sin ofender amigos pero me pregunto cómo puede ser posible que se animen a subir este tipo de fotografías donde se ven muy mal... y lo peor es que quieren encontrar algo bien enserio.

 

2. Fallecimiento

Fallecimiento

Su abuelo falleció y lo primero que hizo fue tomarse una foto para subirla al Facebook, lo que no comprendo es por que hacen esto, que falta de respeto más grande.

 

3. Toalla

Toalla

No es nada normal que una mujer suba una foto de su novio con una toalla femenina en su boca y ponga que eso es amor, cual será su forma de demostrarse su amor.

 

4. Esmalte

Esmalte

Está muchacha se pinto los dientes con esmalte, lo mas gracioso o trágico es mirar que cree que morirá después de haberse hecho esto.