11 Pokémon que en verdad existen y los puedes atrapar

Publicidad

La fiebre de atrapar a los pokémon apenas ha comenzado, estoy seguro. Medio mundo está obsesionado con la idea de atraparlos a todos y presumir en las redes y hacerse famoso. Se ha vuelto ya casi una profesión el ser un maestro pokémon. Esto ha revolucionado todas las aplicaciones, los videojuegos e, incluso, muchas vidas que ya sólo tienen sentido cuando una pokebola finalmente ha atrapado algo.

 

Y es que en verdad, Pokémon Go es una maravilla, así como muchos de los videojuegos anteriores también lo fueron. Por eso en realidad no sorprende para nada el éxito que inmediatamente ha tenido, pues ha revolucionado casi cualquier aspecto por donde se le vea.

 

Ahora bien, ¿sabían que muchos pokémon en verdad existen y están entre nosotros y quizás nunca te hayas dado cuenta de eso? Ok, parece broma y, bueno, sí, sí es una broma, pero es que después de ver las imágenes que estamos por compartirte vale la pena creer que estos pokémon habitan entre nosotros. Estoy seguro que te vas a reír mucho con las comparaciones.

 

Aquí te mostramos 11 pokémon que en verdad existen y los puedes atrapar.    

Publicidad

1. Bulbasaur

Bulbasaur
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Puedes crear tu propio bulbasaur :v

2. Rapidash

Rapidash
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Ambas en llamas =P

3. Blastoise

Blastoise
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Genial!

4. ¿Diferencias?

¿Diferencias?
0
0 Votes

Crédito: notinerd

Son igualitas!