¡11 Situaciones que molestan a todas las personas en el mundo!

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 14/07/2016 0 visitas

Como personas todos tenemos ideas diferentes, malos hábitos diferentes, creencias diferentes, algunas personas son más tolerantes y otras pierden la paciencia rápidamente. Entre ideas locas que cada uno tenemos, manías y demás, cada persona puede molestarse por cosas totalmente diferentes; mientras a una persona pueda molestarle algo muchísimo, otra persona puede tener la paciencia suficiente para ni siquiera inmutarse. 

Aún así, existen situaciones, momentos, acciones y también personas que resultan molestas para todos, sin excepción. Siempre hay algo que nos moleste a todos y que por más que hagamos no podemos soportarlo así seamos la persona más paciente del mundo. 

En estas ilustraciones vamos a mostrarte de manera cómica esas situaciones en que todas las personas del mundo nos sentimos irritados, molestos y que no podemos tolerar por más pacientes que seamos, siempre habrá eso que nos moleste a sobremanera y que nunca podamos evitar enojarnos porque simplemente son acciones que no deberían permitirse... Tan molestas e irritantes.

Mira estas ilustraciones y dinos si te sientes identificado, si te ha pasado o si de plano eres uno de pocos a los que no les molesta en lo absoluto. 

1. Burla excesiva.

Burla excesiva.
Está bien un poco de risa pero solo un momento ¿de acuerdo?

2. Problemas de comunicación.

Problemas de comunicación.
¿Acaso no conoce otra muletilla?

3. Espacio personal.

Espacio personal.
No hay necesidad de estar tan cerca. ¡ALÉJATE!

4. Mirada fija.

Mirada fija.
¿Se te perdió algo?