11 Tatuajes que fueron terriblemente traducidos en otros idiomas.

Publicidad

Si quieres tatuarte es una decisión sumamente importante pues esa tinta se quedará permanentemente en tu piel (y sabemos que es más doloroso removerlos) así que hay que tener cuidado en qué tatuaje escogemos y también hacerlo con un significado importante, es lo más recomendable, además de hacerlo con un profesional que sepa exactamente lo que hace y con todas las medidas de seguridad e higiénicas pertinentes.

Sin embargo, hay tatuajes que se han sin pensar y con artistas no muy talentosos en el tema y entonces terminan con unos terribles tatuajes que se quedarán permanentemente en la piel. Como esos que se tatúan algo en otros idiomas sin verificar de fuentes confiables que sí signifiquen lo que ellos creen... Y es que ha llegado a pasar que alguien va y se tatúa letras japonesas creyendo que es una frase muy profunda e inspiradora pero terminan siendo groserías o una palabra que no tiene mucho sentido.

Si vas a tatuarte algo en otro idioma o tipo de escritura, es mejor que verifiques antes con alguien que sepa bien y no termines cometiendo el error de las personas en esta lista.

 

Publicidad

1. Letras japonesas.

Letras japonesas.

Crédito: Check Out My Ink.

'El chico del ataúd.'
Publicidad

¿Qué te pareció?