11 Tweets sobre la primera cita que no sabrás si reír o llorar.

Publicidad

Cuando uno conocía a alguien, antes se usaba ir por un café o a comer, algo simple que te permitiera conversar con esa persona y conocerla un poco más a fondo, al terminar la cita, sin importar que la cita hubier aido mal o bien, el hombre, siendo todo un caballero, pagaba la cuenta. Sin mencionar otros gestos de caballerosidad que los hombres acostumbraban y que ahora, tristemente, han quedado en el olvido.

Ahora las primeras citas son un poco más diferentes, las personas se encuentran  por medio de distintas redes sociales y luego salen a tomar café, un bar, el cine y actualmente ya en muchas ocasiones la cuenta es a la mitad, entre otras cosas que se han dividido entre hombres y mujeres.

Pero como todo, hay muchas primeras citas que definitivamente no van como se espera y terminan siendo un rotundo fracaso. Salir con alguien puede ser emocionante pero también puede ser algo completamente decepcionante, que resulte peor de lo que esperabas, pero no eres el único, hay muchas otras personas que han pasado lo mismo y lo compartieron en un tweet.

Publicidad

1. Recorrido guíado.

Recorrido guíado.
0
0 Votes
Nadie quiere un tour por las casas de las exnovias.

2. Restaurant caro.

Restaurant caro.
0
0 Votes
Y ella tuvo que pagar las comidas costosas.

3. Coqueteo equivocado.

Coqueteo equivocado.
0
0 Votes
Primero hay que fijarse bien antes de hablar.

4. Chica entrometida.

Chica entrometida.
0
0 Votes
Seguramente ella estaba asegurándose que no fueran solo deudas.