Objetos realmente raros e insólitos encontrados en algunas habitacionhes de hotel

¿Te has topado con alguna cosa extraña en un hotel?
Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 23/03/2016 0 visitas

Ir a un hotel ya sea por vacaciones o por negocios siempre es emocionante (al menos para aquellos que no vamos tan seguido a uno), duermes en una cama diferente, tienes un baño elegante, almohadas bien esponjaditas, servicio a la habitación y muchos beneficios más.

Eso de romper la rutina y dormir en un lugar diferente a tu habitación habitual es reconfortante y emocionante en ocasiones. Sin embargo, hay que pensar... no eres el único que ha dormido en esa cama, miles de otras personas también se han hospedado en ese mismo hotel y en esa misma cama en la que estás a punto de dormir, es raro si te pones a pensarlo ¿no? Y aún peor si te pones a imaginar qué cosas habrán hecho esas otras personas; sería normal pensar que habrán tenido sexo, eso podría ser lo menos raro.

En esta lista te traemos cosas extrañas que fueron encontradas en habitaciones de hotel, esas que te harán preguntar ¿qué demonios estaban haciendo esas personas en la habitación de hotel? Ponte a imaginarlo.

1. Máscaras de la familia británica.

Máscaras de la familia británica.

Crédito: Amazon.

Después del aniversario de la Reina Isabel II, en una habitación de hotel se encontraron 18 máscaras de la Reina, 12 de Philipp, 36 banderas y una figura tamaño real de Kate Middleton.

2. Libros de 50 Sombras de Grey.

Libros de 50 Sombras de Grey.

Crédito: Dominio Mundial.

Es normal que se olviden libros en los hoteles pero en los últimos años más de 7000 ejemplares de este libro han sido olvidados en las habitaciones de hotel.

3. Una cocina funcional.

Una cocina funcional.

Crédito: Tuul.

A la hora de limpiar un empleado se encontró con que habían convertido el inodoro en una estufa que funcionaba con carbón y todo.

4. Un cadáver.

Un cadáver.

Crédito: Taringa.

Los empleados pensaron que el huésped dormía demasiado hasta que después de tres días se dieron cuenta de que ya estaba muerto y había sido abandonado hace días.