12 dibujos de personajes muy conocidos en situaciones graciosas

¿Se imaginan a personajes por todos conocidos en situaciones fuera de lo normal, o que acaso hubieran cosas distintas a lo que normalmente harían? Sobre esto, más o menos, tratan estos dibujos que les compartimos, los cuales fueron hechos por el ilustrador español Javier Inga Martínez, mejor conocido simplemente como Pío.

 

En sus dibujos podemos apreciar desde superhéroes, hasta personajes de películas memorables o de la mitología o, en otras palabras, de la cultura popular. Pero no están representados en momentos comunes, sino que Javier Inga Martínez los retrata en situaciones que de algún modo a todos nos hubiera gustado ver, mezclando personajes de, por ejemplo, un cómic con alguno de una película, para creas de este modo un universo propio, una ilustración de tinte surrealista y siempre acompañado de algo que provoca risa o una larga sonrisa cada que se mira la ilustración.  

 

No te puedes perder esta lista donde se comparten 12 dibujos de personajes muy conocidos en situaciones graciosas… Estoy seguro que te van a encantar tanto que buscarás más ilustraciones… ¡Son muy divertidas!

1. Batman vs Pantera Rosa

Batman vs Pantera Rosa
¿Se imaginan a Batman buscando capturar a la Pantera Rosa? Un encuentro épico xD

2. Hulk vs Shrek

Hulk vs Shrek
Pobre Shrek, ni cómo competir contra el enorme y musculoso Hulk... ¡Hasta le robó a Fiona!

3. Felinas

Felinas
Gatubela tiene sus fans :3

4. Poderes de Aquaman

Poderes de Aquaman
Nunca lo vi usar mejor sus poderes como en esta ilustración xD