12 Divertidas conversaciones con novias demasiado celosas…

Publicidad

Cuando tienes una pareja, es inevitable que en algún momento sientas celos, ya que estos de alguna manera forman parte del amor, aunque muchas veces para mal. Pueden causar un rompimiento, o que lentamente el noviazgo comience a deteriorarse.

No es sano ser [email protected]... ¿Pero cómo evitarlo? Y peor aún en esta época, en la cual estamos rodeados de personas gracias a las redes sociales, algo que no es tan bueno como parece. No, a lo menos, en una relación, o si tienes un novio o novia que sufre de celos por cualquier cosa. Basta darle like a una foto, o que tardes un poco en contestar un mensaje, para que tu pareja comience a desconfiar de ti.

Ha de ser terrible tener una pareja así de celosa. Sin embargo, los que no tenemos a alguien que se comporte de tal manera, lo vemos como algo gracioso, pues a veces los celos surgen de cualquier tontería, cosa que inevitablemente nos arranca la risa. Por ejemplo, estas 12 conversaciones con novias demasiado celosas… ¡Es imposible no reír y asustarse al mismo tiempo! xD 

Publicidad

1. Típico

Típico
0
0 Votes

Es normal, te tardas poquito en contestar y entonces surgen los dramas :/


2. Amante

Amante
0
0 Votes

Ponerse [email protected] hasta del amante cuando tienes tu propia pareja... WTF!!!


Publicidad

3. Rompimiento

Rompimiento
0
0 Votes

Y todo por un like. True Story u_u


4. Perspectiva diferente

Perspectiva diferente
0
0 Votes

No importa que estés medio muerto, lo que importa es dar aclaraciones sobre quién demonios es Paula xD