12 Fotografías realmente extrañas encontradas en celulares perdidos.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 22/07/2016 0 visitas

Hace algunos años tomar una fotografía instantánea solo era posible con una polaroid y también existía el riesgo de que de alguna manera la fotografía no saliera bien, pero con el paso del tiempo y el avance de la tecnología las cámaras fotográficas se integraron a los teléfonos móviles y también las mismas cámaras de fotos tuvieron una evolución a ser digitales y entonces poder ver bien cómo se tomaba la foto y si la toma final estaba bien o necesitaba de otra toma para que saliera justo como queríamos.

Ahora cualquier persona tiene una cámara en su celular y eso provoca que tomemos una fotografía de todo lo que tenemos a nuestro alrededor y en todas ocasiones cuando antes solo se tomaban fotos de algúne vento importante o celebraciones. Cada persona toma fotos de lo que le gusta y a veces de algunas cosas extrañas...

Cuando se han encontrado celulares extravíados es imposible no revisar las fotografías tomadas y esas son las que te mostraremos hoy, las fotografías más raras y extrañas encontradas en celulares perdidos. 

1. Un refrigerador lleno de plátanos.

Un refrigerador lleno de plátanos.

Tal vez era la casa de un mono.

2. Bebida virtual.

Bebida virtual.

Es para que también estuviera presente en la fiesta.

3. Dibujo de terror.

Dibujo de terror.

"Te hemos estado vigilando."

4. Paracaídas mortal.

Paracaídas mortal.

Una cortadita y todo se termina.