¡12 Fotos que debieron ser revisadas con cuidado antes de publicarlas!

Publicidad

Los viajes en familia, los eventos importantes como bodas, bautizos, fiestas de cumpleaños o simples reuniones familares siempre tienen algo en común: fotografías. Y más en estos tiempos donde hasta el más pequeño de la casa carga con un teléfono celular inteligente que saca fotos en alta resolución.

Debemos admitir que de repente nos sentimos Mario Testino y queremos sacar las fotografías más geniales y hasta artísticas con nuestra familia y amigos, y el resultado no es tan bueno pero aún así las agregamos a ese album que tenemos en todas nuestras redes sociales... y cometemos el error (en muchas ocasiones) de no revisar bien cada imagen y subirlas de a montón a internet para que entonces luego nosotros podamos hacer listas como esta que te traemos hoy.

Una lista donde vamos a enseñarte una serie de imágenes que debieron haber sido revisadas antes de subirlas a internet porque tienen detalles poco artísticos para la fotografía pero que al fin de cuentas resultaron siendo un tato graciosos para el resto de las personas que las miramos en esta lista.

Publicidad

1. ¡Agua vaaaa!

¡Agua vaaaa!
0
0 Votes

2. ¡Abuela tómame una foto!

¡Abuela tómame una foto!
0
0 Votes

Publicidad

3. Un infiltrado en esta foto...

Un infiltrado en esta foto...
1
-1 Votes

4. ¡Que alguien salve a ese niño!

¡Que alguien salve a ese niño!
0
0 Votes