12 Fotos que demuestran que no hay nada más divertido que ser un bebé

Publicidad

Todos fuimos niños alguna vez. Es algo que nadie puede near, y ante lo que culaquiera se podría avergonzar. ¿Avergonzar? Sí, no por lo que haya hecho cuando niño, sino por lo que puede hacer o decir cuando grande. Y esque , la mayoría de nosotros como adultos, juzgamos, regañamos, y hasta hay quien maltrata a lso menores, cuando hacen alguna travesura, salen con alguna ocurrencia, o hacen alguna gracia. 

 

Hemos de saber, queridos y aburridos adultos, que no hay cosa más inocente y natural que ver cómo se expresa un niño. Cuando no tiene influencias directas de un adulto, claro, cuando sólo deja volar su imaginación, su creatividad, y claro, su inquietud. 

 

Y es que, siendo adultos, nadie, somos perfectos, todos cometemos error tras error, son pocas las personas de las que se pueda presumir que llevan una vida ejemplar. Entonces, si siendo mayores no hacemos las cosas bien, ¿por qué suponemos que un niño, que actúa sólo por instinto y es él mismo, está mal? 

 

Algo que debemos de remediar, y en lo que debemos de aprender, a dejarnos llevar por el momento, tal y como lo hace un niño. 

Publicidad

1. Cuando tienes hambre y no te importa dónde estés

Cuando tienes hambre y no te importa dónde estés
0
0 Votes

Crédito: fantástico


2. Ternurita :3

Ternurita :3
0
0 Votes

Crédito: fantástico


Publicidad

3. Detalles y emociones que, ni los grandes

Detalles y emociones que, ni los grandes
0
0 Votes

Crédito: fantástico


4. Hay un reptil en tu pared

Hay un reptil en tu pared
0
0 Votes

Crédito: fantástico