Personas muy peculiares que definitivamente son únicas en el mundo

Publicidad

Donde sea hay gente extraña. Nos los encontramos en la calle, en el autobús, en plazas, en el supermercado, el tren y, a veces, hasta en nuestra propia casa. Personas extrañas que no siempre se dan cuenta de que lo son. Ya sea extrañas porque hacen algo raro, visten muy diferente, utilizan ornamentos únicos o hacen cosas que en general casi nadie haría. De inmediato destacan. Por ello, que a nadie sorprenda de que existan muchas fotos que den constancia de lo raras que suelen ser, fotos que fácilmente podemos hallar en muchas páginas de internet.

¿Pero por qué serán así? ¡Ni cómo saberlo! Quizás en verdad sufren de un poco o un mucho de locura, o quieran llamar de algún modo la atención, o simplemente son gente cuerda pero con gustos muy diferentes a los que normalmente todos tenemos. Qué importa. Creo que a nadie afecta que existan personas WTF. Al contrario, dotan a este mundo con algo único, nos dan mayor libertad de expresión, nos hacen sentir bien cuando hasta nosotros hacemos algo fuera de lo común.

Aquí, como ejemplo, te compartimos algunas fotos de personas muy extrañas pero también divertidas… ¡Hay de todo!  

Publicidad

1. Peludo.

Peludo.
0
0 Votes

Crédito: Facebook.

Sin duda, un señor peludo, tatuado y rudo muy muy particular. Digno representante de "macho pecho peludo, lomo plateado".


2. Adicto a la nicotina.

Adicto a la nicotina.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

¿Y cómo le hará para dar fumadas por las orejas? :O


Publicidad

3. Peinado.

Peinado.
0
0 Votes

Crédito: Style Craze.

Combinación entre Elvis Presley y Bob Marley.


4. Esposa perfecta.

Esposa perfecta.
0
0 Votes

Crédito: Me Me.

¿Que hoy me caso? Primero terminemos de jugar un partido en FIFA.