12 Graciosas imágenes que vas a leer cantando

Publicidad

¿No les ha pasado alguna vez que mientras leen algo, si ya lo conocen lo que están leyendo, algo extraño se les activa en el cerebro y entonces lo leen cantando? Claro, si lo leído se trata de una canción conocida, creo que todos entonces hacemos eso. Es curioso, sin duda. Y, también, puede resultar muy gracioso, pues gracias a cosas así se pueden producir muchos memes, cosa que ya, por supuesto, se ha hecho.

 

Cada vez es más común leer cantando memes de este tipo con las canciones más conocidas por todos nosotros y acompañados, además, de una imagen que generalmente nos parece muy divertida y adecuada con la letra de la canción que estamos leyendo y que nos sabemos de memoria, instintivamente.

 

En este espacio te traemos una lista con esta clase de memes, por si no sabes qué cantar o, bueno, si simplemente tienes deseos de probar tu voz y sentirte bajo la ducha, no puedes perderte la presente lista que te hará reír mucho y afinará tu voz. Aquí te compartimos 12 graciosas imágenes que vas a leer cantando.

Publicidad

1. 2 y 2

2 y 2
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed

Qué interesante y didáctico graffiti xD

2. No pare

No pare
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed

Lol...

Publicidad

3. Barney

Barney
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed

Todos se la saben, no se hagan :v

4. Para abajo

Para abajo
0
0 Votes

Crédito: buzzfeed

Sin palabras... xD