Los 12 letreros más estúpidos PARTE II, ¡El #9 es el más gracioso!

Imagen de administrador
administrador 09/01/2016 0 visitas

Puedes ver la parte 1 aquí: http://goo.gl/6MQELz

La ironía es algo graciosa cuando se entiende y no se toma de una mala manera, existen personas que juegan con la ironía para hacerse los graciosos pero en ocasiones las personas suelen tomarlo de una mala manera y es ahí cuando dejamos de pensar en si debemos hacerlo o no hacerlo.
Estas personas se tomaron un momento para hacer que sus anuncios fueran  llamativos y llamarán aún más la atención de las personas para vender más productos o lo que desean vender.
En ocasiones funciona de una buena manera por que las personas se ríen de los anuncios y es ahí donde entra la publicidad haciéndose presente para vender más por la atención que captan esos mensajes, a continuación verás una serie de anuncios que muestran como es que la ironía mostró su máximo resplandor para hacernos reír un rato y llamar nuestra atención, aunque hay algunos que son demasiado tontos, juzgalo tu mismo y déjanos tu comentario de lo que te parece.

 

1. No subir por aquí

No subir por aquí

Para las personas con discapacidad por favor no suban por las escaleras, podrían tener algún problema a la hora de querer hacerlo, esto aunque sea un poco cruel, da algo de risa y dejamos a tu criterio el anuncio.

 

2. Reloj de tiempo

Reloj de tiempo

Realmente quien sabe cuantos tipos de relojes haya y para que funcionen cada uno, pero en este nos dicen que es de tiempo, por fin podré obtener el reloj de tiempo que tanto había buscado.

 

3. Trabajador

Trabajador

Cuantas personas no hemos pasado por ese momento en el que buscamos trabajo, pero no encontramos trabajo para nosotros si no para trabajadores, por que hacen referencia a esos flojos que no hacen nada.

 

4. Electricidad eléctrica

Electricidad eléctrica

No inventes sería super peligroso entrar ahí, imagina toparte con electricidad eléctrica, eso sería algo complicado, yo solamente conozco la electricidad que no es eléctrica, o cual es esa?, ya me confundí.