12 Pantallazos de la historia de amor más patética y absurda ¡Que no sea cierto por favoooor!

Publicidad

Seguramente alguna ves has sido partícipe de una pelea entre novios, si es que no la has protagonizado, y sabes que cuando las cosas se ponen mal, sólo el tiempo las arregla. 

 

Pues bien, hoy te traemos una épica realción tormentosa que básicamente se compone de una pelea interminable entre una pareja de novios "recientes". 

 

No sabemos si es de verdad o no, pero esperamos con todo nuestro corazón que no lo sea. El lamentable la manera en que se comportan alunas niñas y jóvenes. Lamentable en todos los sentidos, principamente por que demuestran irresponsabildad total a la hora de conocer nuevas personas. Personas que quizás sean peligrosas o busquen algo más que sólo molestar. En segundo por que, auqnue afortunadamente para muchos, desgraciadamente para ellas, el Internet es un arma de destrucción másiva de tu identidad y personalidad, nada es seguro una vez entando en la red, y así como esta chica, y muchas otras que hemos conocido, se hacen famosas negativamente

 

En fin, yo creo que las pláticas en torno a los riesgos de las redes sociales están a la orden del día. Y aquí hay una ejemplo cruel. 

Publicidad

¿Qué te pareció?