Los 12 peores tatuajes de los famosos ¡El #7 es de los más horribles que he visto!

Imagen de dubasone
dubasone 11/03/2016 0 visitas

Cuando alguien es famoso todas las miradas van hacia él. Por ese motivo, cualquier cosa que realice se puede volver noticia, ya sea motivo de halago o una crítica que asalte los encabezados. Una persona famosa debe pensar bien lo que realiza, pues su carrera depende ampliamente del público en general. Sin embargo, tampoco eso es motivo de que se prive de ciertos gustos o actos porque, como todas las personas, los famosos también caen en caprichos por demás particulares.

 

Un ejemplo de esto son los tatuajes. En los últimos años, cada vez se ven más cuerpos rayados, tanto así que incluso el hecho de tatuarse podría considerarse ahora como una especie de moda, a la cual muchos de los personajes de la farándula no son ajenos.

 

Entonces, como en todo, llegamos a apreciar en la piel de los famosos algunos tatuajes que son verdaderas obras de arte y, por otro lado, tatuajes que… Bueno, deberían ser motivo de vergüenza.

 

Entre esos tatuajes de famosos que sin duda deberían quitarse con láser, están 12

que en la presente lista les compartimos. ¡¿En qué pensaban cuando se los hicieron?! =S

1. Mark Wahlberg

Mark Wahlberg
Mark es uno de esos actores que se mantiene en los reflectores de la prensa y del público. Es respetado en su trabajo… aunque… bueno… ya no sé qué tanto después de ver ese tatuaje horrible con su apellido y las iniciales de su nombre, con un diseño carente de imaginación y una intención que puede pecar de soberbia. En fin…

2. Brad Pitt

Brad Pitt
En esta lista no podría faltar Brad Pitt, a mi parecer, uno de los mejores actores de las últimas décadas, pero también uno de los famosos que elige peores diseños de tatuajes. Un ejemplo es esa silueta rayada en su antebrazo.

3. Angelina Jolie

Angelina Jolie
Tampoco la esposa de Brad Pitt podía faltar. Cuando aún no era esa actriz consolidada, y en cambio era una jovenzuela con arrebatos, Angelina se tatuó un dragón y, arriba, el nombre de quien era su actual pareja. ¡Error! Aunque en realidad ahora ha quedado perdonada, porque después de terminar aquella relación, Angelina eliminó de su piel ese tatuaje para, tiempo después, poner encima uno más decente, dedicado a sus hijos.

4. Jamie Foxx

Jamie Foxx
Primero que nada… ¿En serio? ¿Tatuarse la nuca? Segundo… ¿Y un diseño así de simple y común? Pues en fin… Eso hizo el actor Jamie Foxx, quien por cierto también es comediante y, pensándolo de ese modo, quizás sólo quería hacernos reír.