12 Personas que photoshopearon fallidamente sus vacaciones.

Publicidad

El photoshop se ha convertido en toda una herramienta verdaderamente importante en cuanto a edición de imágenes, puede hacer maravillas, casi como magia. Hacer a una mujer más delgada, colocar paisajes, hacer correcciones, añadir elementos, diseñar una imagen desde cero y hacer un montón de cosas más que ni siquiera nos imaginamos.

Es una excelente herramienta si se sabe usar adecuadamente, pero muchas personas fallan rotundamente al usarlo, pues el uso de Photoshop puede ser más complejo que los que no saben usarlo creeen. Sí, definitivamente Photoshop puede hacer magias si es utilizado por un experto, pero cuando se usa mal y por alguien que no tiene ni idea, resultan cosas tan vergonzosas como lo que estas personas quisieron hacer con las imágenes de sus supuestas vacaciones.

Todas estas personas quisieron impresionar un poco mostrando imágenes de ellos en destinos turísticos espectaculares pero les falló un poco (mucho) la edición en Photoshop y lo único que lograron fue ponerse en vergüenza por su pobre intento de aparentar unas vacaciones que en realidad nunca sucedieron, con imágenes mal editadas.

Publicidad

1. Vacaciones en la selva.

Vacaciones en la selva.
0
0 Votes

Crédito: College Humor.

Y es muy normal encontrar a un león que se deje acariciar en medio de la selva.

2. Caminata en Londres.

Caminata en Londres.
0
0 Votes

Crédito: Pinterest.

La iluminación se ve diferente pero seguramente era el color de la playera.

Publicidad

3. Vacaciones extremas.

Vacaciones extremas.
0
0 Votes

Crédito: Izismile.

E incluso tuvieron tiempo para posar para la foto, casual y extremo.

4. En las Pirámides con la familia.

En las Pirámides con la familia.
0
0 Votes

Crédito: College Humor.

Claro, un poco desproporcionados pero Giza estuvo fantástico.