¡12 Personas que superaron el ingenio común de forma brillante!

Publicidad

El ingenio humano viene práctico en muchas ocasiones y es que hay soluciones prácticas, sencillas y creativas para muchas cosas que si lo pensaramos más jamás se nos habrían ocurrido. El ingenio es un arma poderosa que no solo consiste en una mente que piensa de formas diferentes a lo común y lógico, sino que va más allá, haciendo uso de las herramientas y elementos que tiene disponibles para resultar algo brillante.

Tener a una persona ingeniosa cerca siempre es de mucha ayuda porque puede ayudarnos a pensar en cosas desde una perspectiva nueva donde se puede ver todo el panomara para encontrar una solución, la reparación de algo, o simplemente una ocurrencia graciosa que nadie más hubiera pensado.

Así que hoy te traemos una lista de algunas personas que usaron todo su ingenio en diferentes situacions y triunfaron rotundamente. No solo pensaron en soluciones únicas y peculiares, también hicieron uso de su ingenio para algunos chistes y bromas que resultaron ser muy graciosas e ingeniosas, una combinación perfecta.

¿A ti se te ha ocurrido algo ingenioso últimamente?

Publicidad

1. Mensaje oculto.

Mensaje oculto.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

"Asshole (estúpido)"


2. Foto familiar.

Foto familiar.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Y cuando no hay quién más tome la foto, esta es la solución.


3. Zapatos de Lego.

Zapatos de Lego.
0
0 Votes

Crédito: Twitter.

Para evitar el terrible dolor de pisar un Lego mientras estás descalzo.


4. Pinzas para ensalada.

Pinzas para ensalada.
0
0 Votes

Crédito: Imgur.

Uno debe ingeniárselas con lo que hay disponible.