12 Veces en que Calamardo nos entendió a la perfección.

Imagen de Mitzi Arlene
Mitzi Arlene 15/09/2016 0 visitas

Bob Esponja puede ser demasiado alegre y positivo y Patricio no es tan brillante, aunque Calamardo... Calamardo puede ser un personaje con el que realmente puedas identificarte. Sí, tal vez a veces se pasa un poco de amargado y malhumorado pero es también más probable que pueda entendernos en momentos difíciles que Bob Esponja o Patricio.

Solo hay que observar un poco el comportamiento de Calamardo para saber con seguridad que él es el representante en los dibujos animados de muchas personas que vivimos en el mundo real y opinamos muy parecido a él.

Hoy recopilamos algunas de las frases de Calamardo con las que te sentirás identificado al instante y dirás: ¡ESE SOY YO! Porque Calamardo de verdad nos comprende en los momentos más decepcionantes y tristes de la vida, o también cuando tenemos que lidiar con personas un tanto huecas y rebosantes de felicidad como Patricio Estrella o Bob Esponja.

Checa las imágenes y saca tus conclusiones sobre si estás de acuerdo con Calamardo o de plano piensas que se pasa un poco con toda su amargura y mal humor.

1. Estando en la escuela...

Estando en la escuela...

Crédito: Nickelodeon.

"De verdad desearía no estar aquí ahora."

2. En la escuela o el trabajo:

En la escuela o el trabajo:

Crédito: Nickelodeon.

"Justo cuando pensé que no se podrían volver más estúpidos."

3. El diario vivir.

El diario vivir.

Crédito: Nickelodeon.

"Y de vuelta a mi vida depresiva y callada desesperación."

4. Al responder el teléfono.

Al responder el teléfono.

Crédito: Nickelodeon.

"Hola. Acaba de llamar a la casa del talento no reconocido."